Blogia
Prou de pèrdua de drets, acomiadaments i desocupació !

¡Todos los trabajadores, jóvenes, jubilados, amas de casa y delegados sindicales a la concentración!

¡Todos los trabajadores, jóvenes, jubilados, amas de casa y delegados sindicales a la concentración!

 El jueves 9 de Octubre a las 19 horas en la Estatua de los Despullats de la Rambla de Tarragona el Comité de Apoyo a los compañeros de EMTE convoca una concentración en defensa y solidaridad con Manu, Carrillo e Isma, miembros del Comité represaliados por la empresa por defender los derechos de los trabajadores. Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores, jóvenes y amas de casa de Tarragona a participar en la misma. porque no se trata sólo del comité de EMTE, se trata de los derechos de todos los trabajadores, que sí hoy Manu, Carrillo e Isma son despedidos, el ejemplo de EMTE será tomado con las dos manos por más empresas, que experimentarán recortar más nuestros derechos laborales y recortar más las plantillas.

El  9 de octubre todos tenemos que salir a la calle a protestar contra la clamorosa persecución sindical contra los compañeros  del comité de EMTE por defender los derechos de todos los trabajadores, por ser honestos, defender lo que es justo y no pastelear con los jefes, por no acomodarse en los sillones del sindicato mientras los trabajadores perdemos derechos, el despido es legalmente más fácil, el paro aumenta y el coste de la vida se desboca. Por ello han despedido a Juanma Carrillo y quieren despedir a Manu Vidal e Ismael Pérez. Por  ser sindicalistas que defienden lo que es justo, aunque no  cuenten con la gracia del empresario ni de los dirigentes del sindicato. El 9 de Octubre tenemos que salir a la calle a expresar nuestro rechazo contra la continúa pérdida de derechos que sufrimos los trabajadores, no sólo por lo de EMTE sino por todas las empresas que incumplen el convenio y desprecian nuestros derechos. Para que el peso de la crisis no la paguemos los trabajadores con la subida continua del coste de la vida y con más recortes en nuestras condiciones de trabajo y más paro. El día 9  tiene que ser el principio de una lucha más amplia para defender los derechos de todos.

Desde http://trabajadoresdecontratas.blogia.com  hacemento  un llamamiento a las direcciones de todos los sindicatos  y organizaciones sociales del Tarragonés a apoyar y convocar junto con nosotros esta movilización.

NO  MÁS DESPIDOS INJUSTOS!!

NO  MÁS  PERDIDA DE DERECHOS LABORALES: CUMPLIMIENTO DE LOS CONVENIOS Y MEJORA DE NUESTROS SALARIOS Y CONDICIONES DE TRABAJO!!

TODOS SOMOS MANU, CARRILLO E ISMA. READMISIÓN Y ANULACIÓN DE LAS SANCIONES!!

 

14 comentarios

pablo jimenez -

Ei Juanma, acabo de verte a tí y a tus compañeros en un cartel en el barrio. Pareceis tres choris en busca y captura, jeje. Bueno campeón ya veras como todo os va salir bien. Os lo mereceis.
un abrazo

deltoya -

Soy un exemplado de Emte Service, y he leido vuestro problema con ellos por el despido de un compañero Rumano, quiero solidarizarme con vosotros ya que en Madrid la situación de los trabajadores tambien es precaria por lo menos lo que se refiere a mi experiencia, yo entre en Emte por que se quedo con el mantenimiento del edifico en que estaba pero intenteron engañarnos desde el primer dia, y con el tiempo todo eran problemas falta de personal por lo que obligaban a hacer escesivas horas extras, falta de herramientas, epis, y diveras travas a la hora de ralizar los trabajos del edificio, pero apesar de todo esto las condiciones economicas no estaban mal comparadas con otras empresas, lo peor de esta empresa`por lo menos en Madrid son el director, mentiroso hasta la saciedad, algunos delos ingenieros que yo conoci, inutiles que cren que las personas funcionan a base de latigo y los encrgadillos que estan por debajo de estos que son pelotas arratros a parte de no tener ni idea de trabajar.
Bueno por suerte yo tome la decision de irme de la empresa y no me arrepiento, bueno podia haberles jodido un poco más, pero no soy tan mala persona como ellos
os deseo suerte en vuestra lucha
un saludo

Joan Losilla Phillips.SECR.GRaL.Sndicat d'Estudiants Tarragona -

Compañeros contad con el apoyo del SE !!!
Vuestra lucha es la lucha de miles de jovenes que en un futuro quieren tener un trabajo digno!
Por eso pondremos toda la carne en el asador!!!!
Obreros y estudiantes UNIDOS adelante!!!
NOS VEMOS EL 9!!!

Comite MAYMO -

Este Comite quiere expresar total coincidencia con los compañeros represaliados.Asi lo hacemos constar con la resolucion aprobada por nuestros afiliados de CCOO en MAYMO en solidaridad con los compañeros y asi como hacernos participes en el llamamiento a la concentracion del 9 de OCTUBRE.Sabed que la resolucion sera defendida en la proxima conferencia del metal.

Carlos -

Mercader, en esta vida hay gente honesta, que se deja la piel luchando, como Manu, y gente que lo unico que hace es hacer la pelota a los que mandan , tu has elegido estar con estos, yo sinembargo tengo que estar con Manu, porque creo que tiene más razón que un santo.

anónimo -

Gente de Emte, ánimo en la lucha. He visto algunas hojas vuestras y me parece admirable vuestro coraje. No os dejeis arrastrar por el poder y el dinero como han hecho algunos. Q tengais muchisima suerte.

xoselp -

Más vale ladrar que rebuznar, que es lo que haces tú.

Rebuznas, pues cabalgamos. Y pese a que no quieras que se escuche nuestra voz, nosotros vamos a seguir manifestando nuestras ideas, pese a todos los pioletazos, tuyos, de la patronal y de Hernández.

Mercader -

A ver si parais de ladrar y aceptais que no representais a nada ni a nadie.
Muchos más pioletazos es lo que mereceis.

antonio -

buenas acabo de entrar por casualidad en este sitio no sabia nada de todo esto pero me parece todo muy fuerte, que lod de vuestro sindicato os den la espalda y se junten con la empresa es ser muy HP y tener muy poquita verguenza.
De todas maneras viendo a Fidalgo con Aznar no me extraña que pasen estas cosas.

espero q tengais suerte y q todo os salga bien, Animo

Jordi Aguede -

Manu, yo también quiero dejarte un mensaje con todo mi apoyo y solidaridad,cuenta conmigo y con mi hijo el día 9.
Vuestra lucha es un ejemplo para todo el mundo y teneis que ganarla porque os lo mereceis de verdad.

Un abrazo

Ernest -

Hace falta más gente como vosotros, sobre todo hoy que en todas las empresas hay despidos de barbarie y abusos mil, mientras los sindicalistas de los despachos miran para otro lado y firman esos pactos tan buenos para ellos.

Mucha fuerza y ánimo amigos.
Seguid siempre asi y que nada os cambie.

Lucía -

Hola compañeros, tal como os prometí, aquí estoy visitando vuestra página. Enhorabuena por el difícil y magnífico trabajo que estais haciendo. Yo pienso que al final todo os va salir bien, porque sois buenas personas, y la razón está con vosotros.
Venga un beso muy fuerte y a seguir luchando.

Carlos -

Compañeros: Ojalá todos los delegados sindicales fueran como vosotros. Habeis luchado por vuestros compañeros con mucha dignidad, de una manera que hacía tiempò que no se veía. Animo y a vencer.
Salud.

Ramón López -

Compañeros: Desde nuestra sección sindical hacemos nuestra vuestra lucha. Lo que está ocurriendo con vosotros es un total escándalo. Animo, no desfallezais y contar siempre con nuestro apoyo.
Un abrazo.