Blogia
Prou de pèrdua de drets, acomiadaments i desocupació !

JUICIO POR DESPIDO EN LA PETROQUIMICA

JUICIO POR DESPIDO EN LA PETROQUIMICA

El pasado 16 de Abril tuvo lugar en el juzgado de lo Social nº 2 de Tarragona el juicio por la situación ilegal de prestamismo laboral y despido del compañero Angel Calvo, trabajador de la empresa Emte.

 

En este juicio, Angel contó con el respaldo de varios compañeros, de miembros de la Comisión de trabajadores por una sección sindical intercontratas de CC.OO, de compañeros de El Militante y de un grupo numeroso de jóvenes, convocados por el Sindicat d´ Estudiants  a la concentración de apoyo delante del juzgado.

 

 Sea cual sea el resultado de la sentencia, Angel y todos los compañeros que estamos en esta lucha vamos a seguir defendiendo un sindicalismo de base y combativo que haga frente a todos los abusos y precariedad que hay en las contratas de la petroquímica. Para esta tarea, llamamos a todos los trabajadores a fortalecer CC.OO y a sumar vuestra voz a la nuestra.

1 comentario

Paula -

Felicidades por vuestro trabajo en el caso de Angel,por fin resurge el principio de solidaridad,tan denostado en este tipo de sociedad.Mi apoyo y gratitud,espero que vuestro trabajo tenga los frutos deseados,somos muchos y muchas como Angel pero que no tenemos la suerte de encontrar en los sindicatos,alli donde vivimos,de gente como vosotros dispuestos a un sindicalismo de principios.una vez mas GRACIAS Y FELICIDADES